Taitantos Teatro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El grupo de teatro Taitantos se fundó en Elche en el año 2001, con el único patrimonio de la ilusión de sus componentes y la experiencia de su promotor y director, Eugenio Moreno.

Se empezó con un anuncio en prensa en el cual se anunciaba la próxima creación de un grupo amateur. Fueron muchos los que acudieron, pero solo unos pocos se quedaron. Cada uno venía con un propósito, pero la auto selección se fue haciendo, quedando como componentes fijos desde el principio su director, Eugenio Moreno, más las actrices Empar Biosca y Roseta Bonet, las cuales hoy día siguen formando parte del elenco. Poco a poco, se fueron añadiendo nuevos componentes, formando un grupo de lo más heterogéneo en edades, sexos y personalidades.

El grupo comenzó con pequeñas actuaciones de piezas cortas destinadas a asociaciones de la ciudad de Elche o a institutos de secundaria. Pero pronto se le abrieron las puertas de la Casa de la Cultura de Santa Pola primero, y del Gran Teatro de Elche después. Desde entonces, Taitantos no ha dejado de trabajar, sobre todo a partir de su inclusión en La Plataforma de Teatro Amateur de Elche, y de su posterior incorporación a la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana.

Actualmente, Taitantos Teatro tiene una media de tres ó cuatro actuaciones anuales (generalmente con, al menos, dos montajes distintos), y se ha hecho habitual la presencia del grupo tanto en el Maratón de Teatro Amateur de Elche como en la Mostra de Teatro Dama d’Elx.

OBRAS REALIZADAS |

INFORMACIÓN DE CONTACTO |

 

 

 

 

 

 

 

 

Manual para el crimen perfecto

 

24 horas te doy

Asdrubalis

img_5449

img_5466

 

 

detallecartelasdrubalis cartel-taitantos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: