El XI Maratón de Teatro se pone en marcha a las 21h00 en el Gran Teatre

20 05 2010

Pistoletazo de salida para el XI Maratón de Teatro Amateur de Elche. A partir de las 21h00 el Gran Teatre acogerá la puesta en escena de las diferentes compañías que componen La Plataforma. Disfruta de los mejores sketches realizados por los grupos de teatro amateur ilicitanos en dos horas de teatro breve sin descansos.

Calabobos, Teatro en Construcción, Ekilibrio Teatro, El Síndrome de Elena, Melpómene Dacria, La Otra Cara, Compañía Mandril, Carafur, y Taitantos Teatro, serán los encargados de deleitar esta noche a los espectadores con sus diferentes actuaciones, muchas de ellas estrenos.

El precio de la entrada es de 3 euros, y ya están a la venta en la taquilla del Gran Teatre d’Elx. La recaudación se destinará íntegramente a Elx al Carrer, Asociación de Artistas de Calle de Elche, que ha visto peligrar su continuidad por la falta de recursos económicos.

Esta nueva edición del Maratón está organizado por La Plataforma de Teatro y el Consell de la Joventut d’Elx, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y el Institut Municipal de Cultura d’Elx. Como en anteriores ediciones, el Maratón de Teatro Amateur está incluido dentro de la programación de la Setmana Jove que organiza el Consell de la Joventut d’Elx.

+ info | www.cjelx.es


Comparte este artículo |

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 05 2010
Toctopulus

La verdad es que estuvo mejor que otros años. Poco a poco tenemos que ir mejorando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: